Por: Mono Invidente.

Aries 

(21 marzo – 19 abril)

Horoscopo aries finanzas
Aries

Te irá mejor en el amor que en el dinero, o sea que tú no vas a necesitar regalar nada costoso para que te quieran mucho. Guárdate el dinero y prepara una cena en casa. Si todavía vives con tus papás, pídeles que se vayan a dar la vuelta y que regresen hasta el día siguiente. Esa noche dile a tu pareja que quieres comenzar a dividir los gastos, si acepta, es la persona indicada. Amárral@ con una infusión de uñas.

 

Tauro  

(20 abril – 20 mayo)

Horoscopo tauro finanzas
Tauro

Terco como una mula, o debería decir, ¿cómo un toro? Esta quincena vas a gastar mucho si te empeñas en comprar el regalo más costoso para tu ser amado. Ya te dijeron tus amigos que no te conviene, hazles caso. Veo venir la soltería el 15 de febrero próximo. Recuerda el dicho: Ni todo el amor, ni todo el dinero (en especial, no todo el dinero).

 

Géminis  

(21 mayo – 20 junio)

Horoscopo geminis finanzas
Géminis

Esta personalidad tan cambiante que tienes… de repente piensas una cosa y luego otra. Eso no te va ayudar en temas de inversiones. Pon a chambear tu dinero en instrumentos financieros de bajo riesgo en lugar de gastártelo en tamales el día de la Candelaria. No tienes ni perro que te ladre para este 14 de febrero, así que no es necesario que gastes. Así es el universo, te da una buena y una mala.

 

Cáncer

(21 junio – 22 julio)

Horoscopo cancer finanzas
Cáncer

Cangrejito, una vez más te encuentras indeciso frente a la vida. Hagas lo que hagas, administra bien tu dinero de esta quincena y verás que si llegas al 15 de febrero con un guardadito, te sentirás mucho más seguro de ti mismo. Es momento de pedirle a tu pareja que paguen juntos una cuenta de Netflix. Ya es hora de dar el siguiente paso. Ritual de la abundancia: amarra un listón rojo en tu cartera… es para que te cueste trabajo abrirla.

 

Leo

(23 julio – 22 agosto)

Horoscopo leo finanzas
Leo

Veo que lograste salir adelante de la cuesta de enero. Sigue administrándote tan bien y tendrás un gran año. Alguien sexi te sonreirá en la calle, no te emociones, sólo quiere entregarte un descuento para un gimnasio (ya te urge). Eventos sociales que tendrás esta quincena: tamaliza el dos de febrero, un baby shower y el cumpleaños de tu tía Chelo. No, los astros no se equivocan, el 14 no vas a hacer nada.

 

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Horoscopo virgo finanzas
Virgo

Siempre perfeccionista hasta en tus finanzas. Esta quincena te pagarán una vieja deuda. Piensa bien cómo aprovechar ese dinero. No tendrás problemas con tu pareja a menos que quieran ir a cenar el 14 de febrero. Los atenderán tan mal que terminarán peleándose entre ustedes. Cuídate de los meses sin intereses, son espíritus perversos que quieren adueñarse de tu voluntad. Mete tus tarjetas de crédito en agua con sal.

 

Libra  

(23 septiembre – 22 octubre)

Horoscopo libra finanzas
Libra

Quincena llena de altibajos pues te pedirán prestado y aceptarás. Que sea la última vez que le prestas a un familiar, no pagan. Nunca lo harán (*se oye eco de película de terror*). Recuerda que mientras no puedas generar dinero extra, la forma de mejorar de tus finanzas es dejar de gastar en tonterías. Ahorra, es bonito y está bien. Ve pensando en qué regalarte el día del amor porque no recibirás nada de alguien más.

 

Escorpión 

(23 octubre – 21 noviembre)

Horóscopos Financieros
Escorpión Financiero

Iniciarás una relación antes del 14 de febrero. La buena noticia es que como será un noviazgo muy nuevo, no es necesario que despilfarres el día del amor y la amistad. La vida te dará una oportunidad de volver a amar, aprovéchala y no te endeudes otra vez con tal de causar una falsa impresión. Habemos a quienes nos hacen muy felices con unos taquitos al pastor y unas cervezas.

 

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Horoscopo sagitario finanzas
Sagitario

Tu bienestar financiero está más cerca de lo que piensas, no pierdas la concentración. Esta quincena viene con torta bajo el abrazo, aprovéchala y échale mordida. Ya no es novedad, este año tampoco te irá bien en el amor, ¿pero quién necesita el amor cuando hay estabilidad financiera? (Lo sé, yo también estoy llorando. La verdad es que no soy tan fuerte como lo pensaba).

 

Capricornio

(22 diciembre – 19 enero)

Horoscopo capricornio finanzas
Capricornio

Aprovecha el orden que hay en tus finanzas. Esta quincena llegará un proyecto interesante, no te duermas y levanta la mano para que te consideren en él. En el amor te irá bien si te animas a salir los fines de semana y conocer a otros seres humanos. Serás de lo mejor y tus papás te habrán hecho con muchas ganas, pero nadie va a ir a buscarte a tu casa para comprobarlo.

 

Acuario

(20 enero – 18 febrero)

Horoscopo acuario finanzas
Acuario

A todos los signos se les recomienda no gastar en tonterías el día del amor y la amistad. Tú tampoco gastes en fregaderas pero prepara algo especial para el 14 de febrero porque ese día pides o te piden matrimonio. Si dices que sí, empiecen a ahorrar para todo lo que quieran lograr juntos. Si dices que no, prepárate para huir del país porque  te van a insistir y la cosa puede ponerse intensa.

 

Piscis

(19 febrero – 20 marzo)

Horoscopo piscis finanzas
Piscis

El signo más escurridizo. Aunque eres bien romántico e idealista, te da miedo el compromiso. Aprovecha que no has conocido a quien pueda pescarte y ponte a ahorrar para tu futuro. Esta quincena te invitarán a hacer un viaje, si aceptas podría ser el mejor de tu vida. No te agüites si el 14 de febrero no te busca tu ex, eso te pasa por hacerla tanto de emoción.

 


Y si no quieres dejar tu bienestar financiero en pareja al azar, te recomendamos nuestro primer taller de finanzas sanas para una relación sana. Porque dicen que cuentas claras, relaciones largas. Encuentra la dinámica para inscribirte haciendo clic aquí.

¿Tienes en mente algún tema que te gustaría que abordáramos? ¿Te gustaría que hablemos de bienestar financiero en tu empresa o en tu universidad? ¡Escríbenos!