Daniel Urías

Daniel Urías

Fundador y Director de Cooltura Financiera

¡Hola!

Tengo más de 10 años hablando de temas relacionados con la educación financiera. Mi principal enfoque siempre ha sido la comunicación y las relaciones públicas en donde he tenido la oportunidad de especializarme en temas de previsión financiera.

Me dedico a la generación de contenidos de educación financiera y finanzas personales, desarrollados en un lenguaje tal y como hablamos todos los días, entendiendo que estos temas principalmente nos interesan a quienes día tras día vamos y venimos, trabajamos y nos esforzamos por tener un mejor presente y futuro.

Estoy convencido de que si bien existen diversas y muy informadas voces e instituciones públicas y privadas aportando a la cultura de la previsión y planeación financiera, debemos ser aún más quienes nos sumemos a estos esfuerzos para generar un país económicamente mucho más sólido y en consecuencia todos los que habitamos y habitaremos esta tierra en las próximas décadas, tendremos fortaleza financiera y la tranquilidad de saber que nuestras decisiones presentes nos darán un mucho mejor mañana.

Por todo esto nace Cooltura Financiera.