Descubre cómo te irá en la quincena, según los astros. Horóscopos Financieros

 

Por: Mono Invidente.

Te presentamos esta nueva sección en donde de acuerdo con el estudio que realizo de las constelaciones y en mi calidad de “AstróMono”, te diré lo que el futuro le depara a tu bienestar financiero. Cada día de quincena te compartiré cuál será tu porvenir de acuerdo con tu signo. Bienvenidos a los Horóscopos Financieros.*

Aries 

(21 marzo – 19 abril)

Siempre emprendiendo y liderando hasta las fiestas. Prepárate para un año de éxito financiero, eso sí, tendrás que ganártelo con orden y disciplina porque últimamente andas gastando en muchas tonterías. La próxima vez que pases por un centro comercial, cierra los ojos y sigue tu camino. Aprovecha tu energía para encontrar nuevas formas de generar ingresos. Te llegará un dinero extra a fin de mes. Cuídate de las gripas con un collar de limones.

 

Tauro  

(20 abril – 20 mayo)

Así como eres de terco para todo en la vida, así empéñate en tener un buen año. Si te aplicas, este 2018 saldrás de todas tus deudas, no vuelvas a caer. Cuando liquides tus tarjetas, ¡incinéralas! El año se comportará dependiendo de cómo actúes este primer mes, así que no te hagas buey que ya bastante tienes con tu signo. Échale ganitas, eres muy inteligente y tienes madera para generar lana, aprovecha tus talentos. Busca en tus chamarras y pantalones guardados, por ahí anda un billete olvidado.

 

 

Géminis  

(21 mayo – 20 junio)

Aprovecha tu carisma y el poder natural que te da la dualidad de tu signo. Ya es tiempo de alejarte de la indecisión que a veces te gobierna. Sí, sí ya sé que la vida es difícil y el mundo es una ruleta rusa de emociones, bla, bla, bla… Tienes todo para poner en orden tus finanzas, pero aterriza y enfoca tu energía en tu trabajo pues eso te ayudará a conseguir un ascenso este 2018, sé paciente y constante. Te llegará el amor de quien menos esperas, no quiero ser chismoso pero es alguien que trabaja contigo; ya hazle caso, no seas ingrat@.

 

 

Cáncer

(21 junio – 22 julio)

Cangrejito playero, que camina en la arena, eres muy inseguro y no das paso sin huarache, pero si quieres crecer financieramente, vas a tener que aventar el huarache muy lejos de ti. Eso sí, siempre informándote bien, para que tus decisiones te hagan crecer. Tu elemento: agua. Por cierto, acuérdate de que sale mucho más barato comprar un garrafón de agua de 20 litros que comprar 40 botellas de medio litro. Recibirás una llamada muy especial… -de tu banco- invitándote a que les pagues.

 

 

Leo

(23 julio – 22 agosto)

Eres bien a todo dar, pero también se te da eso de echar la flojera. Este 2018 pinta bien para ti, te unirás a una compañía de teatro y viajarás por el mundo o… quizá encuentres un trabajo de oficina a 20 minutos de tu casa, los astros no son muy claros. Si quieres seguir gastando como rey, tienes que administrar mejor tu dinero. Recibes una recompensa por encontrar a una mascota. No te gastes el dinero, al día siguiente te llamarán para pedirte que se los regreses porque descubrirán que no era su perro.

 

 

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Ya deja de criticarte de forma tan severa, de todas maneras hay muchas personas que ya te critican nomás por puro gusto, así que tú no pierdas tiempo en eso. Estás trabajando mucho, también necesitas tiempo para relajarte, ve a la lucha libre y siéntate hasta adelante a ver si te cae un luchador encima, dicen que es de buena suerte. Te ofrecerán una tarjeta de crédito en el centro comercial y te perseguirán hasta que firmes, ¡corre lo más rápido que puedas, no necesitas más deudas en tu vida! No le prestes dinero a nadie, no te van a pagar.

 

 

Libra  

(23 septiembre – 22 octubre)

Eres muy rencoroso, ya perdona a esa niña que pateó tu mochila en el kínder, no fue a propósito, se tropezó. Tendrás problemas con tu jefe, evita las confrontaciones y diplomáticamente mándalo a la fregada. Te llegará el estado de cuenta de tu Afore, ábrelo por primera vez en tu vida, está mal tu saldo. Doña Pelos te buscará para cobrarte 8 tamales que le debes, también evita la confrontación con ella y escóndete, pero sí págale no seas así.

 

 

Escorpión 

(23 octubre – 21 noviembre)

Bájale a tu intensidad, te va a dar algo y no quieres gastar en ir al doctor. Te ofrecerán entrar a una tanda pero no confíes en esa persona, es bien transa, a mí me quedó a deber. No te gastes toda la quincena, a los de contabilidad les va a fallar el sistema a final de mes y van a tardar en pagarte. Si estás buscando ganar más, tal vez sea buen momento de explotar tus talentos de bailarín exótico. Encontrarás 2×1 en el área de detergentes, si vas te encargo un Jabón Zote, por favor.

 

 

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Te mandarán de viaje en tu trabajo… para no volver. Es buen momento de comenzar a buscar nuevos horizontes profesionales, nada más no seas desesperado y disfruta los cambios, encontrarás una gran oportunidad. Actualiza la foto de tu CV porque en la que tienes pareces maleante. Comienza a formar tu fondo de emergencias y pase lo que pase estarás preparado. Deja de compartir memes del niño de Movimiento Naranja, a las personas ya no les da risa. En serio.

 

 

Capricornio

(22 diciembre – 19 enero)

Eres muy responsable y tienes mucha disciplina, esas son dos fortalezas para procurar tu bienestar financiero. El 2018 traerá cambios interesantes, saca lo mejor de ti y no seas pesimista, te va a ir bien. Acuérdate de hacer un presupuesto porque no sabes ni en qué se te va el dinero. Esta año te independizarás de casa de tus papás – ya era hora-. Te reencontrarás con un viejo amor de tu juventud. No te emociones, está casad@ con 3 hijos.

 

 

Acuario

(20 enero – 18 febrero)

Piensas mucho las cosas. Mucho. Llevas 5 años meditando si te cambias de trabajo o no. Está bien analizar las cosas pero no te pases de lanza. Este año te propondrán matrimonio o arrejuntamiento, no lo pienses mucho y dile que no, sólo te quieren por tu dinero (si no tienes dinero, dile que sí, te sacarán de pobre). Aprovecha que te tomas tu tiempo en la vida e invierte a mediano plazo. Si tu pareja trabaja con una mujer rubia, cuídala porque te la están sonsacando.

 

 

Piscis

(19 febrero – 20 marzo)

Querido, pescadito, pescadito. Eres un encanto de persona pero muchas veces eso hace que te quieran ver la cara de… ya sabes. Te ofrecerán asociarte en una empresa fantasma, di que no, cuéntaselo a quien más confianza le tengas y mucho ojo. Recuerda que el dinero no compra la felicidad pero ayuda mucho, así que deja de vivir en la contemplación melancólica de la existencia que no te comprende y ve organizando un plan para administrar mejor tus recursos, que buena falta te hace. Necesitas hacer ejercicio, con esos bracitos flacos no vas a llegar ningún lado. 

 

 

 


*Esta sección es mera ficción y se realiza con fines de entretenimiento.